HI HAPPY THING

Hi Happy Thing,
You’re receiving this email because you’ve viewed Album Archive recently or you may have some content that is visible in Album Archive. Starting on 19 July 2023, Album Archive will no longer be available. We recommend that you use Google Takeout to download a copy of your Album Archive data before then.
Como cada día, mi teléfono decide por mi en qué debo pensar y quién está pensando en mí. Esta cómoda rutina de abandonarse al control remoto hace años que me permite limitarme a realizar las tareas de la casa y de los clientes, mientras mi única misión relevante en la vida sigue siendo hacer feliz a un perrito, lo que a su vez me hace feliz a mi.
Así que hoy, obedientemente, accedo a mi antiguo archivo de la cuenta Happy Thing. No recuerdo haberlo usado en diez años, ni siquiera haberlo abierto. Mi ingeniería de emails es más sofisticada que la del mismísimo Larry Page, aunque por razones diferentes. Me gusta tanto iniciar proyectos personales que siempre termino por armarles a cada uno una habitación propia en internet. Así que cuando luego voy cerrando las puertas, norma que cumplo a rajatabla, suelo ir dejando que las habitaciones se desintegren, canibalizadas por esa vasta e indomable naturaleza digital de 0s y 1s que las va fagocitando, devolviéndome a mi nuevos terrenos para construir sobre ideas diferentes.
Por eso no contaba con la permanencia de un archivo de fotos de Happy Thing. ¿Qué habrá, qué habrá? Tal vez fotos de mis Creacuentos, tal vez un montón de dibujos londinenses. Pero cual ha sido mi sorpresa al hacer click en Google Takeout y encontrar, únicamente, un archivo. Una imagen. Un beso. Solo eso.
Un beso archivado bajo la marca Happy Thing. Y me ha parecido algo sublime que no existan logaritmos capaces de desintegrar un verdadero beso de amor, para que recordemos que no todo en la vida ha sido, es o será lo que nos cuentan nuestras pantallas cada mañana. Feliz semana.
La fotografía es autoría de Simon Southwood
Es Vedrá. 2012