Categorías
Sin categoría

La Bandera de la Creatividad: mAiApez.

¿Existe la Bandera de la Creatividad? ¡Sí! Desde el año 2021, cuando creé, bajo Amayetta, el primer diseño de la Bandera de la Creatividad.

Esta primera bandera de la creatividad fue presentada a la convocatoria de diseño de banderas Character Flags de Pictoplasma, fue seleccionada y producida para ondear en Berlín el año 2021, dentro de la instalación The United Nations of Characters.

El personaje en la bandera representa a la mariposa MAIAPEZ 🐟🔵🦋🔵🐟 . Es la Diosa de la Creatividad. Maiapez es también hermafrodita y siamesa, con dos cabezas, una de ellas representa las ARTES y otra las CIENCIAS.

Pertenece al universo World of Pez. Un universo fantasioso donde casi todos los personajes tienen un planeta cubierto de agua por cabeza, y un pez como metáfora del cerebro.

Ese planeta es el símbolo de nuestro mar interior, de nuestra imaginación y también del mundo en el cual vivimos. De los mares que nos rodean, nos protegen y nos inspiran. De los dos mundos de agua que debemos proteger. El interior, y el exterior.

MAIAPEZ vuela alto por el mundo repartiendo inspiración.

MAIAPEZ The first Flag of Creativity. The Goddess of Creativity raised in Berlin during Pictoplasma Festival 2021, when selected to be part of The United Nations of Characters.

Estudio Amayetta

👁💎👁 LISTEN WITH YOUR EYES

#Labanderadelacreatividad #TheFlagofCreativity #Maiapez #Arts #Science #Siamese #Hermaphrodite World of pez #Neurofish #Fishbrain #Fantasy #Imagination #design #designer #art #diseño #creatividad #Fun #Creativity #inspiration #flagdesign #characterdesign #estudioamayetta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad