Corazón volador busca copiloto 💞 🚀

💞  👨 🏿‍ 🚀  CORAZÓN VOLADOR BUSCA COPILOTO 👩‍   🚀  💞
Hola, me quedan 50 ejemplares del libro The Flying Heart, de una edición de 1500 hecha por Blur en 2006, que fue distribuida en los mejores museos del mundo y el universo, y gustó mucho incluso en los japones y los estates.
A Amazon no le queda ninguno de primera mano. Y he pensado que sería Amazing si me ayudáis a que los que quedan se usen para ayudar a Fundación Balia por la Infancia, comprando y donando el precio íntegro. 
En Balia ayudan a niños en situación de pobreza, se calculan 2,8 millones en España. Y ahora en mayo, en su escuela del barrio madrileño Tetuán, donde atienden a chavales majísimos, organizan colonias para acoger en junio a hijos de gente que no puede encargarse de ellos. 
Por eso he puesto el libro a 20 euros, y a ver lo que sacamos.
Amazon lo vende a 182 euros, y en la Tate Modern ya se agotaron 🙂 🙂 🙂 😛 Así que el precio es por la donación, pero el libro gustó mucho y creo que os gustará. 
Vengaaaaaa, a volar los clics. 
Los gastos de envío y pasarela de pago se descuentan.

Se compran aquí en el link https://amayauscola.com/shop/ También ahí podéis ver la historia del libro. Y en comentarios os dejo la info sobre Balia por si queréis haceros socios.

Os dejo todo el mes de mayo para sacar las alitas y copilotar conmigo comprando alguno. 💞 👩🏿‍🚀 👩‍ 🚀

Posted in

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!