EXPO «MI PEKADO»

SERIAL KISSER PRESENTA:

La escultura Beso de Tornillo 5/ Kiss Number 5, con la performance en directo de La Dama de los Tornillos, por Pilar Pintre.

🎶 Todo el mes de mayo presento la escultura KISS NUMBER 5 con la performance La Dama de los Tornillos 💋🔩 en la exposición colectiva Mi Pekado del Studio RGF Arriaza11, comisariada por Javier Mazorra y Roberto González Fernández.

La inauguración será el día 2 de mayo a las 19h

Y el viernes 3 de mayo, a las 20h, la actriz Pilar Pintre realizará la performance:

LA DAMA DE LOS TORNILLOS, en la visita guiada de mi escultura, dentro todo de la obra SERIAL KISSER 💋🔩

Esperamos que os guste este vídeoarte como aperitivo. ¡Vedlo hasta el final!

No podéis faltar!!! 💋🔩

Durante el los jueves, viernes y sábados por la mañana del mes de mayo, podrá verse la exposición en Arriaza 11. Viernes y sábados, visita guiada. Consultadme los días de performance,por favor.

LA HISTORIA DE LA OBRA SERIAL KISSER

Tras varios años recopilando tornillos caidos por las calles de las cabezas de los locos, una primavera de hace varios años creé con ellos un beso de tornillo único, Kiss Number 1. La primera escultura capaz de devolver la cordura a quien la perdió por amor.

Más tarde creé el Kiss Number 2, una escultura y una pieza fotográfica nacidas de todas esas pasiones olvidadas y oxidadas, representadas una a una por cada tornillo que se nos cae de la cabeza.

Kiss Number 3 fue el primer beso en cemento, Kiss Number 4 fue un beso fallido, y Kiss Number 5 es la pieza que podréis descubrir en la exposición MI PEKADO

SERIAL KISSER como obra en la que caben esculturas, viodeoarte, fotografías y obra gráfica, se convertía así en un homenaje sin final a la memoria de quienes amaron y besaron, secretamente o abiertamente, dejándose algo más que la piel y el corazón, el cuerpo o el alma. Para quienes se dejaron la memoria del amor abandonada en cualquier esquina, perdiendo definitivamente la fe… y un tornillo.

La Dama de los Tornillos es capaz de recuperar la esperanza en la pasión, los recuerdos bellos de amores pasados, las emociones alegres y un futuro con amor.

Lo descubriréis si asistís a la performance!

#SerialKisser #BesodeTornillo #KissNumber5 #Escultura #Videoarte #Performance #exposicion #arte #Amayetta

Posted in

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!