Amor de Perro

20.00

Amor de Perro por Amaya Uscola, Amayetta Un libro de artista con humor, amor y una buena dosis de crítica al sistema en cada uno de los ladridos de los perros que protagonizan sus páginas. Ilustrado a mano y digitalmente mediante collage fotográfico EDITORIAL Uxplanet Books COLECCIÓN UXPLANET BOOKS ISBN 10: 8460994457 ESTADO Normal Product…

Disponible para reserva

Descripción

Un libro de artista con humor, amor y una buena dosis de crítica al sistema en cada uno de los ladridos de los perros que protagonizan sus páginas.

Publicado independientemente bajo la colección Uxplanet Books, mayo 2022. Ilustrado a mano y digitalmente mediante collage fotográfico.

AMOR PARA PALIAR EL ABANDONO

Tras «Memorias de Pez» (Uxplanet Books 2015) y «Hambre de Mariposas» (Uxplanet Books 2017) , «Amor de perro» nació como una recaudación de fondos para ayudar a perros en proceso de adopción y a perros abandonados. Mientras los peces hablan de las rutinas diarias  y las mariposas de las relaciones amorosas en las love apps, los perros de estas páginas hablan del cariño y del abandono. A veces siendo divertidos, a veces no tanto.

Los perros amados. Las personas que así lo deseaban pudieron encargar a Amayetta retratos realizados a mano de sus perros o «perretratos»,  a cambio de una donación directa a la protectora Apa Lucha Animal, basada en el madrileño barrio de La Elipa. Todos esos perros forman parte del libro como los perros amados, queridos, que devuelven ese amor a sus dueños gracias a vivir en un hogar seguro.

Los perros abandonados

La selección final de perros representados en estas páginas consiste en una mezcla de perros con hogar retratados con tintas y acrílicos, y perros que necesitan un hogar, representados mediante collage digital de fotografías reales.

 

.  Mientras los peces hablan de rutinas y las mariposas de relaciones amorosas, los perros de estas páginas hablan de amor y de abandono, a veces siendo divertidos, a veces no tanto.

 

Todos los retratos en gouache fueron hechos a cambio de donaciones a APA Lucha Animal por sus dueños. Mientras que los perros existentes en protectoras de animales a la espera de una adopción fueron representados con collage fotográfico, de modo que siguieran siendo identificables. También se añadió todos los datos de contacto de estos perros para divulgar las imágenes en redes sociales y atraer el interés de posibles adoptantes.

Hoy en día muchos de los perros en el libro siguen necesitando adopción. Puedes contactar a los centros a través de la información de cada uno.

error: Content is protected !!