Mariposario en Utopia Markets. 2017.

El pasado mes de octubre se celebró Utopia Markets Ilustración, en el espacio Utopía 126 de Barcelona.  Este es el álbum que me inspiró una semana participando con Mariposario y otras otras originales, en la construcción de esa utopía paralela que es el Arte. 

Al final podéis leer y ver más sobre Utopía Markets. 🙂 <3

BARCELONA CAFÉ: building paralel utopias.

(Photostory with cellphone pics)

Durante cuatro días, todos los responsables de esta primera edición consiguieron crear un oasis para que los artistas disfrutásemos tratando directamente con el público, conociéndonos y aprendiendo entre nosotros, y pasándolo bien con todas las actividades que pensaron para hacerlo mejor y más bonito, incluyendo las actividades de comer y beber bien. 🙂

Presenté la obra MARIPOSARIO, con originales del libro Hambre de Mariposas, corservados en cajas entomológicas, y con dos de los lienzos voladores de mariposas gigantes. También llevé obra original de los libros Memorias de Pez y The Flying Heart, y del proyecto Casa 53. 

Gracias a Montse Abad, Quique Camín y Oscar Vallés por darme la oportunidad de estar en esta primera edición y por tratarnos a todos como auténticas estrellas. Fue genial. <3

Gracias a Antxón Gómez Santander por la dirección artística en su diseño del enorme espacio donde ocurrió todo, y por su ayuda de genio de la lámpara 🙂 . Consiguió poner nuestros trabajos en un hermoso pedestal.

Gracias a Isa de Valicourt por ayudarme siempre desde la producción para hacer posible mi presencia allí <3.  Gracias a Max por ceder tornillos, taladro y sonrisas a mi mariposario XD. Gracias a Daniel Loewe por sacarnos guapos en las fotos. Gracias también a Philipe Rouger, Elena Damia, Lorena Rodríguez, Marta Suriol, Karina Barragán… en fin gracias a todos. ¡¡¡Y gracias a los asistentes y a los compradores!!!

Esta es la web de Utopía Markets, para ver toda su chicha. www.utopiamarkets.com


fotos: Daniel Loewe.

Posted in

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!